CREACIONES ARTÍSTICAS, DIBUJO, ACUARELA, ÓLEOS, GRABADOS, SKETCH... (c) 2015-2017 FERRAN-ART -BARCELONA-.

viernes, 29 de enero de 2016

EXPOSICION "40 VISIONES SAHARAUIS" EN BARCELONA'15

El pasado día 24 de octubre 2015, mi amiga Marta Aoiz inauguró una exposición en Barcelona para difundir y recaudar fondos en ayuda a los Campos de Refugiados Saharauis, que llevan 40 años en el exilio en tierra de nadie.
Ya que los estamentos gubernamentales mundiales miran para otro sitio, gente como Marta y sus colaboradores están intentando que les lleguen cosas básicas para hacerles una vida un poco menos dura. Marta propuso a muchos artistas la donación de alguna obra para ser expuesta y vendida en la exposición y cuyos fondos irían principalmente en comprar un vehículo para poder transportar personas y material de ayuda.
Mucha de esta ayuda va a un centro de discapacitados y a la asociación de víctimas de las minas antipersonales. Al ser terreno arenoso y no disponer casi de sillas de ruedas, esto hace que la movilidad de estas personas sea prácticamente nula.
Una vez acabada la exposición y gracias a todos los donantes y compradores, felizmente se pudo recaudar los fondos suficientes para ese vehículo.
Esta acuarela titulada "Esperando" fue mi granito de arena para colaborar con ellos.

(c) Ferran-Art

Links relacionados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario