CREACIONES ARTÍSTICAS, DIBUJO, ACUARELA, ÓLEOS, GRABADOS, SKETCH... (c) 2015-2017 FERRAN-ART -BARCELONA-.

viernes, 11 de noviembre de 2016

R.I.P. TIGRE 11/11/2016

Dicen que los gatos son ariscos. Lo dice la gente que no ha tenido gato o ha tenido la mala suerte de no encontrarse con un gato como Tigre. Hoy ha muerto mi compañero de viaje después de 8 años de compartir vida. De estar a mi lado estuviera donde estuviera en casa. Ocupando el espacio entre mi teclado y la pantalla del ordenador, en mis siestas en el sofá, en la silla contigua de la mesa de comer, en la butaca donde pinto, en la alfombra de mi habitación....y muchos momentos más que me van viniendo a la memoria y me entristece.  Hoy ha tenido que abandonarme por haber bebido agua donde limpio mis pinceles. ¿Quién iba a pensar que le gustarían los metales pesados de los pigmentos? Pues mi descuido y su mal beber le ha costado la vida y ya lo echo mucho a faltar. 😿💔








No hay comentarios:

Publicar un comentario