CREACIONES ARTÍSTICAS, DIBUJO, ACUARELA, ÓLEOS, GRABADOS, SKETCH... (c) 2015-2017 FERRAN-ART -BARCELONA-.

domingo, 23 de abril de 2017

EL ARTISTA Y SU OBRA

Esta es la última semana para pasar a ver la Exposición "Moments d'Art" de Ferran Llagostera en la Galería Blanca by Érai en Sant Cugat del Vallés -Barcelona-.  Plaça Doctor Galtès Nº 5, local 7 08172 San Cugat del Vallès (Barcelona). 
Horarios de visita: Laborales: 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:30. Sábados: 10:00 - 14:00
Aquí tenemos al artista con su obra "Pueblo de Cádiz" ya enmarcada, justo a la entrada del local de la Exposición. El local y sala de exposición ofrece diferentes tipos de servicios, una tienda especializada en marcos con la garantía de años de experiencia y buen gusto y en el interior la Sala de exposiciones que se inauguró en el 2016 donde hasta el 29 de abril se podrá visitar la exposición. Erai, www.erai.cat , capitaneada por Marta Miret quien es la encargada de enmarcar obras y atender a quienes deseen ver las exposiciones estará encantada de saludaros si pasáis por allí en estos últimos días. 
Poco más que decir, agradecer a Marta toda la amabilidad, ayuda y atención que nos ha ofrecido en este tiempo y nos vemos muy pronto o bien por Sant Cugat o en cualquier otro evento, que lo habrá sin duda alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario